Tu experiencia auditiva casi invisible, lista para usarla
Audífono invisible Signia Silk, uno de los audífonos más pequeños del mundo, Silk, te da la tranquilidad de saber que nadie nota que lo llevas puesto. Todos los modelos quedan discretamente colocados en tu oído.
Hechos a medida, sin esperar
Signia Silk X dispone de fundas Click Sleeves de silicona flexible que se adaptan fácilmente y quedan encajadas en los audífonos con un simple clic, para garantizar un nivel de comodidad y un ajuste seguro en tu oído que antes solo se conseguía con carcasas hechas a medida. Hay cuatro tamaños diferentes de funda, adecuados para la mayoría de necesidades auditivas y formas de oído, así que no hay que esperar, como sucede con otros dispositivos intraauriculares.
A diferencia de los audífonos que se colocan detrás del pabellón auricular, los micrófonos del Silk X captan el sonido dentro del canal auditivo. Esto te permite hacer llamadas y escuchar música como estás acostumbrado a hacer, incluso con auriculares de diadema.
Prácticamente invisibles y listos para que te los pongas, los audífonos Silk X son la última solución de audición para mantener oculta tu pérdida auditiva.