Audífonos retroauriculares (BTE)

La mejor amplificación

Los audífonos retroauriculares (BTE) son la solución preferida para usuarios con pérdida auditiva de grave a profunda.

¿Qué son los audífonos retroauriculares (BTE)?

Los audífonos retroauriculares (BTE) se colocan detrás de la oreja. Un pequeño tubo dirige el sonido hacia el canal auditivo. Los audífonos retroauriculares están disponibles en muchos tamaños, formas y colores. Puede seleccionar uno que coincida con su tono de piel o color de pelo.

La calidad de sonido de primera calidad

Nadie debe sentirse limitado por la pérdida auditiva o sus audífonos. Ahora puede disfrutar de una experiencia verdaderamente personalizada, independientemente de sus necesidades o preferencias. Oír lo mejor posible. Hacer lo que quiere, sin renunciar a nada.

Escuchar las conversaciones con ruido de fondo

Los BTE ofrecen suficiente potencia con una sola carga para que los usuarios puedan utilizarlo desde que se despierten hasta que se acuestan, incluso cuando están transmitiendo. También son resistentes a la intemperie, con clasificación IP68.

Solo tres horas de carga en el cargador de escritorio proporcionan a tus clientes la energía necesaria para un nuevo día.

 

Diseñado para una gran experiencia

Con un centro de gravedad más bajo que los modelos anteriores, el audífono solo descansa en un punto del oído, lo que garantiza la mejor colocación posible de los micrófonos superiores.

En el interior se encuentra la impresionante y probada tecnología que impulsa la experiencia individualizada.

 

Audífonos BTE

En Audioral estamos comprometidos a mejorar tu calidad de vida y eliminar los obstáculos que la pérdida auditiva pueda causar. Nuestro enfoque personalizado y la última tecnología en audífonos te brindarán soluciones efectivas.

Escuchar a través del ruido

Siempre estárá en la mejor posición para escuchar lo que es importante y seguir percibiendo los sonidos a su alrededor cómodamente. Le permite a su cerebro decidir qué escuchar, no a sus audífonos.

Se sentirá a gusto e interactuará sin esfuerzo con los demás en entornos
cambiantes, incluso situaciones de escucha ruidosas o desafiantes.

Características más populares

En los entornos de ruido más difíciles, active Ultra Focus. Como un rayo
invisible de detección de sonido, se concentra en el habla de la persona
frente a usted, sin aislarlo de otros sonidos, para mayor comodidad y
seguridad.

Nuestra potente tecnología lo ayuda a sentirse lo suficientemente seguro como para tener conversaciones en situaciones que podría haber evitado en el pasado.

Permanecer conectado

Siempre estárá en la mejor posición para escuchar lo que es importante y seguir percibiendo los sonidos a su alrededor cómodamente. Le permite a su cerebro decidir qué escuchar, no a sus audífonos.Se sentirá a gusto e interactuará sin esfuerzo con los demás en entornos cambiantes, incluso situaciones de escucha ruidosas o desafiantes.

Personalización de la experiencia

En los entornos de ruido más difíciles, active Ultra Focus. Como un rayo
invisible de detección de sonido, se concentra en el habla de la persona
frente a usted, sin aislarlo de otros sonidos, para mayor comodidad y
seguridad.

Nuestra potente tecnología lo ayuda a sentirse lo suficientemente seguro como para tener conversaciones en situaciones que podría haber evitado en el pasado.

Llamadas en modo manos libres

Ofrece a tus clientes la libertad de tener un teléfono manos libres y llamadas de FaceTime para iPhone e iPad** para mantenerse en contacto con sus seres queridos y con el mundo, sea cual sea su actividad.

Solo tienen que tocar el pulsador de los audífonos para responder las llamadas.

** llamadas manos libres con ReSound ONE son compatibles con iPhone 11 o posterior, iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (3ª generación), iPad Air (4ª generación) y iPad mini (6ª generación), con actualizaciones de software iOS 15.1 y iPadOS 15.1 o posterior.

Recargables y resistentes

Estos audífonos recargables proporcionan suficiente energía con una sola carga para aguantar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, incluso transmitiendo sonido*. Son resistentes a la intemperie y fáciles de cuidar.

Basta colocarlos en el cargador de escritorio durante la noche para tener la energía necesaria para superar un nuevo día.