Que opinan

Nuestros clientes

Nuestro mejor patrimonio son nuestros clientes

Contar con vuestra confianza nos mueve a mejorar cada día. Ofreceros la mejor atención personalizada, resolveros dudas y acompañaros de principio a fin son los ejes que marcan el servicio en nuestros centros auditivos. Porque tu tranquilidad es nuestro compromiso.

Clientes de Audioral Noia

Audioral Noia

Hoy tuvimos el placer de estar en Noia tendiendo a nuestros queridos clientes que han estado con nosotros desde nuestros inicios, hace más de un año, y también a aquellos nuevos clientes que estamos conociendo ahora.
Son dos momentos muy especiales para nosotros en Audioral Audífonos: cuando nos eligen por primera vez y cuando seguimos brindándoles el mismo cuidado con el paso del tiempo.
Yolanda

Audioral Ribeira

Buen servicio y atención, con un trato inmejorable. Muy aconsejable. Lennon está muy cualificado, explica muy bien todas las opciones y aconseja de maravilla, con total honestidad …

Clienta Audioral Santiago

Hola! Tengo 30 años y soy nueva usuaria de audífonos. me costó un poco tomar la decisión, dado que me consideraba demasiado joven para usarlos, pero ahora me arrepiento de no haberlos puesto antes.

Con los nuevos avances son casi invisibles, ni con coleta se notan.

Cuando salí del gabinete pensaba que me iba a costar mucho adaptarme a ellos, me dolía la cabeza, pero en cuestión de días me adapté a incuso tenía que tocarme detrás de la oreja para asegurarme de que los  llevaba  puestos,  no pesan nada, el sonido es más natural y mi audición mejoró notablemente,. mies amigos y familiares también notaron la mejoría, se sorprendieron de que pudieran hablarme tan bajo o de espaldas y les escuhar.

He mejorado mi calidad de vida y me siento feliz.

Clienta usuaria de audífonos

Audioral Santiago

Entiendo bastante mejor, lo más en la oficina y no te digo nada en el bar. Con un ruido que me vuelve local, echo mano del teléfono, programilla “de ruido” y un milagro, ya no noto molestia.

Clienta Audioral Noia

Audioral Noia

Hoy, en Noia, tomamos unas impresiones a esta nueva clienta que confió en nosotros para renovar sus audífonos, los cuales había usado durante 11 años. ¡Qué maravilla!